Greenpeace y los deseos para el año nuevo 2011

Como cada fin de año, Greenpeace presentó su nueva campaña para el 2011 con un video llamado “Un año nuevo para el planeta”. Una crónica visual de los […]

Como cada fin de año, Greenpeace presentó su nueva campaña para el 2011 con un video llamado “Un año nuevo para el planeta”. Una crónica visual de los efectos de la contaminación que sigue avanzando.

Siempre fiel a su estilo provocador, la nueva campaña visual de Greenpeace Argentina para el año nuevo 2011 fue presentada recientemente desde su sitio oficial y también en Youtube, donde diariamente es visto por miles de personas. El video repasa las imágenes más significativas de la contaminación ambiental en Argentina y promueve la participación activa para seguir defendiendo el medio ambiente en el año nuevo que comienza.

Imagen de previsualización de YouTube

Greenpeace es una organización no gubernamental (ONG) que nació en 1971 cuando un grupo de norteamericanos buscaba impedir que Estados Unidos realizara pruebas nucleares en Alaska. En 1978 se formó Greenpeace internacional y desde entonces trabajan en más de 40 países a través de diversas campañas para proteger el medio ambiente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*