Grondona removería el cargo de manager en la AFA

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, manifestó que desplazaría a Carlos Bilardo del puesto que posee de “manager”, debido a que el cargo no dio resultados y […]


Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, manifestó que desplazaría a Carlos Bilardo del puesto que posee de “manager”, debido a que el cargo no dio resultados y que, el mismo, no le sería renovado a ningún futuro postulante, en un diálogo que mantuvo con Radio 10.

En un diálogo que el dirigente máximo de la Asociación del Fútbol Argentino entabló con el periodista Oscar González Oro en su programa radial “El oro y  el moro”, Grondona aseguró que el cargo del cual sería removido Bilardo, no sería ocupado por ninguna otra persona, por lo que le cerró las puertas al, cada vez, más fuerte rumor que Juan Sebastián Verón pudiera ser quien sustituyera al técnico campeón del mundo en México 1986.

“Si es por mí, no renovaría ese cargo (manager). No dio los resultados que uno pensaba. Es muy difícil trabajar con dos personas más o menos en un mismo puesto”, opinó Grondona. Además, agregó: “Bilardo tiene contrato y seguirá con nosotros ya que una persona de esa naturaleza no se puede perder como representante argentino bajo ningún punto de vista. Actualmente, sigue siendo director de selecciones sin ocuparse de la selección mayor, porque ya hablaron con Sabella y cada uno sabe que tiene que hacer”.

En referencia al cuestionamiento de la contratación de Alejandro Sabella como nuevo y flamante entrenador de la Selección Argentina, Grondona destacó: “Si tenemos resultados positivos la gente se va a enamorar; si no los tenés nadie se enamora. Lógicamente jugar bien es mejor, pero acá lo que necesitamos son los resultados más que jugar bien”.

La ya conocida novela entre el presidente de la AFA y Carlos Bianchi, volvió a resurgir cuando Sergio Batista dejó el mando del combinado albiceleste, debido a que el nombre del ex Dt de Boca Juniors era uno de los que más fuerte se hacía oír a la hora de elegir al sucesor de Batista. “Es muy sencillo, una cosa moral que pasa en cualquier lugar del mundo: si una persona te rechaza tres veces, ¿cómo la vas a ir a buscar cuatro?”, señaló “Don Julio”.

Para finalizar, y en el marco del triunfo de la actual presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, en las primeras elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevaron a cabo en la Argentina, Grondona sostuvo: “Me da la sensación de que se dio la lógica; ya hace tiempo dije que había mucha diferencia y que pensaba que era muy difícil que la oposición pudiera contrarrestar todo lo que se había hecho”.

Video: Comentarios que Grondona propinó a Radio 10, acerca de la continuidad de un manager ligado al representativo nacional.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*