Teleaire11

GrooveShark Bluetooth Kit para viajes en auto

Por:
Marilyn Botheatoz

Llegó el gadget que muchos viajeros estaban esperando, se trata de un dispositivo que puedes colocar en tu auto y escuchar la música que se encuentra online en […]

Llegó el gadget que muchos viajeros estaban esperando, se trata de un dispositivo que puedes colocar en tu auto y escuchar la música que se encuentra online en el famoso sitio GrooveShark. El dispositivo capta la señal a través de teléfonos celulares Android con Bluetooth y permite además cargar el smartphone durante el viaje.

Qué es GrooveShark Bluetooth Kit

Hace años Grooveshark se posicionada como uno de los sitios preferidos para escuchar música online. Esta suerte de “nube” donde se encuentran disponibles títulos de artistas oficiales e independientes ahora además puede acompañar a los usuarios en sus viajes. Este gadget que se adapta muy fácilmente a los smartphones con Android se convirtió en furor en los sitios de compra online tales como Amazon, donde se puede conseguir a solo 45 dólares. La invención de Grooveshark se posicionó entre los mejores gadgets para viajeros de presente año. 

Particularidades del gadget

Además de poder escuchar música a través de una conexión de Wi-Fi el dispositivo permite que el smartphone se cargue durante el viaje, una posibilidad que resulta muy atractiva para aquellos que temen usar el móvil por miedo a perder batería. Además el gadget permite realizar llamadas de manos libres y cuenta con un micrófono de reducción de ruido que ayuda a que la voz del usuario se escuche limpia a través de la comunicación. Aquellos que escuchan radio también van a verse beneficiados durante sus viajes con este gadget porque puede sintonizar más de 45.000 radios de AM y FM.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*