“Hard Candy”, el nuevo caramelo pop.

Por:
Noelia Ortmann

El decimocuarto disco de estudio de la Reina del Pop saldrá a la venta el martes 29 de abril. Esta vez decidió realizar una producción con las colaboraciones […]

El decimocuarto disco de estudio de la Reina del Pop saldrá a la venta el martes 29 de abril. Esta vez decidió realizar una producción con las colaboraciones de tres iconos del pop: Timbaland, Pharrell Williams y Justin Timberlake.


A punto de cumplir 50 años, Louise Verónica Ciccone, o mejor dicho, Madonna, no se detiene. Baila, canta, actúa, escribe libros infantiles, dirige películas y sigue componiendo música.

Luego del éxito alcanzado por “Confessions on a Dance Floor”, Madonna vuelve a la acción con un nuevo disco producido por Warner Music, “Hard Candy” -caramelo duro- y realizado con la colaboración de tres divos del pop: Timbaland, Pharrell Williams y Justin Timberlake.

Este disco es una mezcla de pop, dance, r&b, hip hop y electrónica, un estilo parecido al último disco de Timberlake, Future Sex/Love Sounds.
El primer sencillo del disco, interpretado por Madonna y Justin Timberlake, “4 Minutes To Save The World” es el tema alrededor del cual gira el disco.

El título del trabajo, elegido por la misma Louise Verónica Ciccone, se denomina “caramelo duro” haciendo alusión a la vida, la cual tiene momentos dulces y duros.
Los temas del CD son “Candy shop”, “4 Minutes”, “Give it 2 me”, “Heartbeat”, “Miles away”, “She’s not me”, “Incredible”, “Beat goes on”, “Dance 2night”, “Spanish lessons”, “Devil wouldn’t recognize you” y “Voices”.

Un dato interesante: en la página web de la artista se puede encargar la edición especial del cd, que contiene el mismo envuelto en papel celofán, entre caramelos duros de color rosa.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*