Viajar barato con Hipmunk

Viajar barato con Hipmunk

Hipmunk es uno de los mayores buscadores online de vuelos y alojamientos económicos. La aplicación para dispositivos móviles es una herramientas útil para aquellos viajeros que buscan ofertas.

¿Para qué sirve Hipmunk?

Una simpática ardilla viajera recibe a los turistas en Hipmunk, un buscador online de vuelos y alojamientos económicos. Con una interfaz intuitiva y un diseño simple, la aplicación permite acceder a las mejores ofertas en pocos minutos.

Buscar vuelos con Hipmunk

Al ingresar a la aplicación, el usuario puede registrarse a través de su cuenta de Facebook o Gmail. El paso siguiente es  seleccionar qué tipo de operación se desea realizar: Búsqueda de vuelos o alojamiento. En el primer caso,  sólo hay que ingresar los datos buscados y aparecerá un completo listado de los vuelos disponibles otorgándo prioridad a los más económicos.

Se puede agregar variantes en la búsqueda, como cantidad de escalas y compañía aérea deseada.

Buscar alojamiento con Hipmunk

Para encontrar hoteles el proceso es muy parecido. En el inicio de la aplicación se elije esta opción y se coloca el destino del viaje. Hipmunk mostrará un catálogo con los hoteles disponibles en base a las fechas indicadas. Si bien los precios varían en relación al hotel elegido, la aplicación permite descubrir a simple vista qué hoteles han sido mejor calificados por los usuarios y cuáles cuentan con los servicios de wi-fi gratuito y estacionamiento incluido.

 

Haciendo click en el hotel seleccionado se puede acceder a los números de contacto o  realizar la reserva desde la misma aplicación.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32