Histórico show de Paul McCartney en River

Una noche emocionante se vivió ayer en el estadio de River Plate, cuando unas 45 mil personas se congregaron por un sólo motivo: Paul McCartney. El ex beatle, […]

Una noche emocionante se vivió ayer en el estadio de River Plate, cuando unas 45 mil personas se congregaron por un sólo motivo: Paul McCartney. El ex beatle, que abrió la noche con un “Hola Buenos Aires”, se brindó por completo recorriendo 39 canciones, durante casi tres horas inolvidables.

El show comenzó puntualmente a las 21 horas, con una versión de “Venus and Mars”, un tema de su banda Wings, el primer grupo que supo formar luego de la separación de los Beatles. La velada estuvo llena de momentos para recordar; como cuando recitó parte de un poema en español, que había aprendido en la escuela a los 11 años, o cuando hizo corear al público el famoso tema “Hey Jude”.

Pero tal vez la cima de la noche fue en el momento de los homenajes. Paul entono“A Day in the Life”, “Give Peace A Chance” y “Something”, dedicados a John Lennon y George Harrison.

La conexión entre la gente y Paul fue total, y entre los espectadores se destacó fundamentalmente la presencia de Charly García, profundamente ovacionado. Paul estuvo acompañado por un elenco de primer nivel, y la última hora del show, fue el broche de oro para los beatlemaníacos, con catorce hits de la histórica banda de Liverpool.

Hoy es el segundo y último show, y canal trece transmitirá el viernes a las 21:30, un resúmen con los mejores momentos de ambos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*