Hit TV, en vivo desde África

Por:
Carolina Amadei

Aprovechá esta nueva forma de navegar los canales de televisión que transmiten en vivo por Internet. Entrá en nuestra página www.teleaire.com y descubrí todo lo que te estas […]

Aprovechá esta nueva forma de navegar los canales de televisión que transmiten en vivo por Internet. Entrá en nuestra página www.teleaire.com y descubrí todo lo que te estas perdiendo del mundo. Encontrá todos los canales televisivos haciendo Click aquí para ingresar.
La ventaja que te brinda nuestra página es el fácil acceso a los canales, a través del mapa o el acceso directo al pie de la misma. También te brindamos información clara, completamente en español, de lo que te vas a encontrar, con los enlaces actualizados constantemente y que funcionan.  Además como siempre te dejamos nuestra línea directa para que avises cualquier detalle que se nos haya pasado a través del e-mail o ahora sencillamente podrás dejar un comentario en el artículo que estamos haciendo de cada emisora.


Hit TV, es uno de los más reconocidos programas televisivos que transmite en vivo desde República de Costa del Marfil. En el podrás ver y escuchar toda la música elegida por los habitantes de esta región. Además es el primer canal de videostreaming en transmitir videos musicales africanos para todo el mundo durante las 24 horas del día. La transmisión se da a través del programa Windows Media Player.
A través de nuestra página, también podrás entrar al Sitio Web Oficial de Hit TV, donde te encontrarás con todo lo nuevo de tus intérpretes favoritos y podrás acceder a mucha información sobre sus nuevos espectáculos o lanzamientos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*