“Hold it against me”, lo nuevo de Britney Spears

Así adelanta Britney Spears lo que será su nuevo lanzamiento discográfico luego de ya casi tres años de inactividad; su último trabajo había sido “Circus”, en el año […]

Así adelanta Britney Spears lo que será su nuevo lanzamiento discográfico luego de ya casi tres años de inactividad; su último trabajo había sido “Circus”, en el año 2008. También aprovechamos la ocasión para seguir palpitando la llegada a la Argentina de Shakira, con “Loca”, un trabajo de su último disco, “Sale el sol”.


El disco representará el séptimo trabajo de estudio para la cantante estadounidense, y se espera para el mes de marzo. En la composición del sencillo intervinieron dos de los máximos colaboradores de Britney, Max Martin y Dr. Luke. Quienes años atrás supieron ser los creadores de éxitos memorables como “Baby One More Time” y “Oops I Did it Again”. Britney Spears, que ha vendido 67 millones de copias en todo el mundo, es una de las artistas más prestigiosas de la última década, y se espera que en el 2011 pueda volver a consolidarse en la escena internacional.

Imagen de previsualización de YouTube

“Loca”, es un tema de último trabajo de Shakira, “Sale el sol”. La colombiana visitará la Argentina en el mes de marzo, en el estadio de Puerto Madero.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*