Honduras será la sede de COCAL 2012 en Marzo

Por:
Marilyn Botheatoz

Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina celebra su décima edición en el año 2012 y Honduras será la afortunada sede […]

Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina celebra su décima edición en el año 2012 y Honduras será la afortunada sede del evento con contará con la presencia de muchos representantes del turismo y empresas interesadas en el rubro.

El Décimo Noveno Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina que recibe el nombre de COCAL ya comienza a palpitarse en el marco de lo que será la edición del año 2012 que se llevará a cabo en Honduras durante el mes de Marzo.
La principal intención del Congreso es mejorar la información de las organizaciones y los congresos que se realizan en América Latina con el fin de promover mejores condiciones para las oportunidades de negocio.

La edición pasada del Congreso se había realizado en Puerto Rico y tuvo un enorme éxito, el tema principal de COCAL 2010 fue Conectar las Américas, que también funcionó como slogan del Congreso. La edición fue positiva en cuanto a incorporación de nuevas modalidades en el mercado que son básicamente fundamentales para captar negocios en la región y formular congresos exitosos. Algo similar ocurrió en la edición que se llevó a cabo en el presente año en Viña del Mar, el país chileno contó con más de 358 asistentes y 63 representantes de empresas. Los allí presentes pudieron disfrutar de presentaciones como la que brindó Genis Roca, Licenciado en Historia de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien realizó una presentación sobre las estrategias que pueden plantearse con el avance de la tecnología y el uso de las redes sociales con el fin de mejorar la organización de los eventos.

Representantes de Honduras y Guatemala en COCAL 2011 – Chile

Para Honduras resulta un gran honor ser la sede el próximo año, como anunció la ministra de Turismo de Honduras Nelly Jerez en su último comunicado el evento refuerza las condiciones del país como potencia turística y a su vez lo consolida como un destino de negocios.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*