Honduras, un pequeño secreto del Caribe más paradisíaco

No forma parte de los destinos más visitados, a pesar de tener unas playas excelentes y sin ningún tipo de masificación turística. También reúne en Copán vestigios mayas que todavía luchan para no ser devorados por la naturaleza. Y lo mejor: su gente, con todo lo bueno que el centroamericano sabe ofrecer, resumido en un sentido de la hospitalidad intacto y la sonrisa fácil y sincera.

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Es una pena que muchos países centroamericanos como Honduras, El Salvador o Guatemala no exploten todo el potencial turístico que tienen, debido a gobiernos incompetentes.

    • Es cierto que muchos países no explotan todo su potencial turístico, Felix; y, a veces, esa misma falta los convierte en paraísos. Es la otra cara del mundo globalizado. Vueve a visitarnos y danos tu opinión. Saludos desde Teleaire.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32