Dormir en un Jet Boeing 727 de lujo

Dormir en un Jet Boeing 727 de lujo

El Hotel Costa Verde introdujo un nuevo concepto de lujo ofreciendo una suite en el fuselaje restaurado de un Boeing 727 de 1965 cuyo balcón brinda vistas increíbles a la playa de Costa Rica y al Parque Nacional Manuel Antonio.

El Hotel Costa Verde restauró el fuselaje de un Boeing 727 de 1965 convirtiéndolo en la suite más exclusiva de toda Costa Rica. El avión se encuentra colocado sobre un pedestal a 50 metros de altura permitiendo disfrutar, desde el balcón, espectaculares vistas de la selva, la playa sobre el Océano Pacífico y el mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio que te harán sentir en vuelo.

La suite, que solía funcionar como transporte para pasajeros de South Africa Air y Avianca, posee dos dormitorios con aire acondicionado minuciosamente equipados, uno con dos camas tamaño queen y la otra con una cama matrimonial. Además, cada habitación cuenta con su propio baño privado y un televisor de pantalla plana.

El interior está revestido en madera de teca costarricense desde la cabina hasta la cola, los muebles son de teca de indonesia tallada a mano y el dormitorio trasero tiene una cubierta hecha a mano sobre el ala. El Boeing posee entrada privada, cocina americana, comedor hall de entrada, terraza con vista al mar y jardines rodeándolo.

El Hotel Costa Verde introdujo el lujo en un nuevo concepto de alojamiento que invita a disfrutar de la selva y la costa del país.

Las imágenes pertenecen al Hotel Costa Verde.

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32