Hotel Lone, el primer hotel de la linea Design

Pin It Croacia es el primer país afortunado en contar con un hotel de la…

Croacia es el primer país afortunado en contar con un hotel de la gama Design Hotels, con un diseño arquitectónico admirable como la linea promete y una serie de servicios que no dejarán de sorprender hasta a los turistas más exigentes.

Obviamente si hablamos de una línea que lleva el nombre de Design Hotels podemos asegurar que estamos ante una de las gamas más atractivas en diseño e innovación, el primer hotel que se encuentra en la ciudad de Istria -al norte de Croacia- fue el primero en comenzar a recibir las visitas de todos los turistas del mundo.
Muchos se preguntarán qué atractivos puede tener esta gama de hoteles, antes de meternos en el diseño de interior y en los artistas que están involucrados en las decoraciones del Hotel Lone vamos a hablar del diseño exterior: las vistas panorámicas desde el cielo nos muestran el diseño de tres puntas con el que cuenta, símil a una estrella de mar como puede verse en las primeras maquetas que comenzaban a estipular como iba a ser el hotel:

La mejor parte está en el interior del hotel, además de contar con 248 habitaciones y 11 suites, tanto las salas de estar y de entretenimiento como los pasillos del hotel cuentan con un diseño futurista que no se encuentra en ningún otro hotel del mundo. Todos los sistemas electrónicos y virtuales que funcionan en el interior del hotel también fueron desarrollados en su totalidad por Lone. La empresa encargada del diseño de los muebles que le brindan todo el confort a los afortunados huéspedes del hotel fueron diseñados en su totalidad por Grupa Numen/For Use, en sincronía con la empresa textil I-GLE studio. Los artístas involucrados en las obras que se pueden encontrar son Ivana Franke y Silvio Vujicic.

 

Además de ser toda una maravilla para la vista, este maravilloso hotel presenta un avance muy importante para la industria de hoteles del mundo.

En el siguiente video se puede ver una recopilación de las últimas creaciones en diseño de fachadas de hoteles:

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32