Hoy, el segundo amistoso: Argentina vs Puerto Rico

Hoy, a partir de las 21:00, el seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará a Puerto Rico, el mismo rival que se impuso ayer ante el equipo dirigido por […]


Hoy, a partir de las 21:00, el seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará a Puerto Rico, el mismo rival que se impuso ayer ante el equipo dirigido por Hernández por 96-89. Este amistoso, sirve como preparativo para el mundial de Turquía.

En el Sportivo Atlético Club, de la ciudad de Las Parejas en Santa Fe, el elenco albiceleste jugará el segundo amistoso, pactado con Puerto Rico previo a la cita mundialista. Esta vez, sin el pivote Román González, que ayer sufrió un leve esguince en su tobillo derecho, y ante la espera de la recuperación del alero Andrés Nocioni, que posee al igual que su compañero, la misma lesión pero de mayor gravedad, y que le impide jugar desde hace 2 semanas.

En el encuentro llevado a cabo ayer, el conjunto argentino más allá de tener a Delfino, como máximo anotador del partido con 22 tantos, no supo controlar el dinámico juego impuesto por sus rivales, que les llevó a dominar claramente cada parcial del mismo.

La figura puertorriqueña fue el pivote Peter Ramos, quien convirtió 21 puntos, seguido de su compañero José Barea, el base que se desempeña en la NBA para los Dallas Mavericks, que anotó 19 puntos.

Para dentro de unos días, se tiene previsto el viaje de la selección a Europa, precisamente a España, para disputar amistosos de mayor nivel, que serán claves, para ver el funcionamiento del combinado. El debut en el mundial será frente a la poderosa Alemania, liderada por Dirk Nowitzki, el 28 de agosto a las 16:30.

El video: Resumen de la victoria de Puerto Rico, ante la Selección Argentina.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*