Estrenos de cine: “Actividad Paranormal 2”

Por:
Maricel Bat

Son cinco los estrenos que llegan a la pantalla de los cines nacionales este jueves 4 de noviembre de 2010; además de la saga de “Actividad Paranormal”, completan […]

Son cinco los estrenos que llegan a la pantalla de los cines nacionales este jueves 4 de noviembre de 2010; además de la saga de “Actividad Paranormal”, completan las novedades “Todo un Parto”, “Cacería de Brujas“, “La Hora de la Religión” y “Agora“.

Actividad Paranormal 2” es la saga del film de terror que en 2007 atrapó a miles y miles de fanáticos del género alrededor del mundo. Esta nueva película dura 94 minutos y fue dirigida por Tod Williams. La trama gira en torno de una familia que luego de mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas, por lo que instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte, “Todo un parto” es una comedia interpretada por un gran reparto, conformado por Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan, Jamie Foxx y Juliette Lewis, entre otros actores. La sinopsis puede resumirse de la siguiente manera: Peter Highman (Downey) está a punto de ser padre por primera vez. Mientras se apresura a tomar un vuelo a su casa desde Atlanta, para estar al lado de su mujer para el nacimiento, sus mejores intenciones se frustran completamente cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis), lo obliga a colarse en un viaje por la carretera entre países, que en última instancia, los llevará a destruir varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.

Imagen de previsualización de YouTube

Cacería de Brujas” o Season of the Witch, tal su título original, es una película protagonizada por Nicolas Cage y que pertenece a los géneros aventuras, drama, horror y fantasía. Cuenta la historia de un grupo de caballeros del siglo XIV que trasladan a una sospechosa bruja hacia un monasterio. Allí los monjes descubrirán que sus poderes podrían ser los causantes de la plaga negra y deberán deshacerse de ella.

La hora de la religión” es un drama italiano que narra la historia de Ernesto, un afamado pintor e ilustrador de cuentos para niños. Separado de su esposa Irene, es padre de un niño. Un día se entera por el misterioso Don Pugni, secretario del enigmático Cardenal Piumini, que a su madre la quieren hacer santa. Al recibir la noticia se queda asombrado, por un lado porque su familia siempre le ocultó la verdad, y por otro porque nada de eso se ajusta a su modo de vida, con su mundo de artista libre y ateo. En pocas horas, sus familiares que deseaban contar con él en todo lo referente al proceso de beatificación, multiplican las presiones y los conflictos no tardan en aparecer. El recuerdo de su madre y de su sonrisa, harán que Ernesto reaviva su pasado, y cambie radicalmente su forma de vida actual.

Por último, “Agora” es una película española dirigida por Alejandro Amenábar. La sinopsis puede resumirse de la siguiente manera: Siglo IV… Egipto bajo el Imperio Romano… Las violentas agitaciones religiosas en las calles de Alejandría se desbordan en la ciudad, alcanzando la legendaria Biblioteca. Atrapada entre sus paredes, la brillante astrónoma Hipatia lucha, con la ayuda de sus discípulos, por salvar los conocimientos del Mundo Antiguo… Entre esos discípulos, los dos hombres que se enfrentan por su corazón: el ingenioso y privilegiado Orestes (Oscar ISAAC), y Davus (Max MINGHELLA) -el joven esclavo de Hipatia- quién se bate internamente por elegir entre su secreto amor y la libertad que puede alcanzar si eligiese unirse al imparable levantamiento de los Cristianos.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información sobre los días y horario de funciones, visite la web de Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*