HTC Flyer, la primera computadora tablet de HTC

Pin It La compañía taiwanesa HTC apuesta a destronar la hegemonía del IPad en el…

La compañía taiwanesa HTC apuesta a destronar la hegemonía del IPad en el mercado de las tablets y lanzó su nueva HTC Flyer. El producto está pensado para el ámbito empresarial y se estima que saldrá a la venta para el segundo trimestre de este año.

La HTC Flyer ofrece a sus clientes un novedoso modelo con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y un rápido procesador de 1.5 GHz acompañado de 1GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento. Diseñada en una sola pieza de aluminio muy liviana (420 gramos) es ideal para navegar desde cualquier lugar ya sea en el hogar o en un viaje de negocios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-x5zyrf_Ew&feature=player_embedded[/youtube]

Una de las ventajas de la nueva tablet es que viene equipada con un lápiz digital que permite escribir y dibujar como en una hoja de papel e incluso se pueden retocar hasta fotografías. Además es compatible con Adobe Flash, posibilita navegar en múltiples ventanas y dispone de la aplicación Timemark para grabar audio y video con una calidad óptima, muy útil a nivel empresarial.

Entre sus especificaciones también contiene puerto HDMI, una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y otra de 1.3 megapíxeles para realizar videollamadas. A su vez, brindará innovaciones para el entretenimiento ya que cuenta con soporte para el sistema de juegos OnLive, una plataforma en la que se puede jugar con pad inalámbrico desde la tablet. Esto tendrá como complemento un servicio de contenidos multimedia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nolas03pBEY&feature=related[/youtube]

Por último, podemos mencionar que la HTC Flyer traerá Wi-Fi 802, Bluetooth 2.1 y una batería de 400 mha que permite 6 horas de uso. En definitiva, el mundo de las computadoras tablet, recibirá un nuevo producto innovador y práctico para el área empresarial pero también lo suficientemente completo para el resto del público en general.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32