“I Dreamed a Dream” por Susan Boyle

Por:
Micaela Garrido

  Susan Boyle provocó estupor y asombro al jurado de la versión de “American idol” al interpretar el tema de la exitosa obra de Broadway, Los miserables, I […]

 

Susan Boyle provocó estupor y asombro al jurado de la versión de “American idol” al interpretar el tema de la exitosa obra de Broadway, Los miserables, I Dreamed a Dream.

Al comienzo, tanto el jurado como el público no pensaron que detrás de una mujer de 47 años, con unos cuantos kilos de más y un look fuera de moda (apariencia que no ayuda se se tienen pretensiones en lograr un lugar en un concurso de canto de un medio masivo) se escondiera el talento que Susan Boyle llevaba dentro.Al empezar a interpretar el tema, el público estupefacto se puso de pie, algunos estallaron en llanto y hasta una de los jurados dejó correr también lágrimas.

 

La desaliñada cantante provocó estupor y asombro con el video que narra su participación en la edición de búsqueda de cantantes aficionados de la versión de “American idol“.

 

Los jurados, acostumbrados a toparse con participantes sin talento, no apostaron por ella tras la primera impresión y el publico, que llenó el teatro de Glasgow, se rió cuando apareció con su cabello desarreglado y un vestido viejo, confesando que quería ser como Elaine Page, aún así y luego de escuchar la increíble voz de esta mujer, los tres jurados votaron a favor y la mujer pasó a la siguiente ronda.

El video de Boyle dio vuelta al mundo y de web en web, de mail en mail, se convirtió en un video que ya lleva más de cien mil visitas.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*