I-Phone: el nuevo “chiche” tecnológico

El I-Phone, la última creación de Apple, maravilla con su pantalla completamente táctil, con una definición excelente y un tamaño más que atractivo, el cual, junto con las […]

El I-Phone, la última creación de Apple, maravilla con su pantalla completamente táctil, con una definición excelente y un tamaño más que atractivo, el cual, junto con las funciones excelentes que cuenta este aparatito, lo vuelven un nuevo objeto del deseo para todos los que nos gusta la tecnología o simplemente, para los que les gusta estar conectados con el mundo e Internet con un dispositivo que cabe en la palma de la mano.


¿Qué más se puede pedir de un teléfono celular?, aparte de poder navegar por Internet, filmar video y sacar fotos; que sea cómodo, resistente, que nos dure la batería el tiempo necesario, que sea estéticamente “lindo” y que logre que todas las miradas se centren en él, pero que a la vez se tan útil como a todos nos gusta decir que nuestros teléfonos son. Todo esto y mucho más se encuentra contenido en un pequeño aparatito de 143.8 gramos, 115 x 61 x 11.6 milímetros, el cual te permite escuchar 24 horas de reproducción de audio o seis horas navegando por cualquier página de Internet o grabando 7 horas interrumpidas de videos. Todo eso, y mucho más, desde el 2007, se llama I-Phone.

Además de ser totalmente vanguardista, el I-Phone es un teléfono inteligente: cuenta con un exclusivo sistema llamado “acelerómetro”, el cual se encarga de sentir e interpretar los movimientos del teléfono y en consecuencia, girar la disposición de la imagen en la pantalla. También posee sensores de luz, es decir, que ajusta el brillo de la pantalla conforme a la luz ambiente y un sensor de proximidad que se encarga de apagar la pantalla cuando uno se acerca el teléfono a la oreja y activarla cuando se aleja.

Si querès más información sobre el I-Phone, te recomendamos la pagina oficial en inglés de Apple, donde vas a poder aclarar todas tus dudas sobre el nuevo consentido de la familia tecnológica.

Escrito por Tatiana Costa

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*