El cine en tus bolsillos con yonkiPOPS

Ideas de destinos gracias al cine con YonkiPOPS

Por:
Enrique García Rufian

robablemente pueda ser la aplicación por excelencia para los amantes del cine. Y una buena fuente de inspiración a la hora de encontrar lugares para viajar.

Crea tu perfil en tu smartphone

YonkiPOPS es una aplicación que cubrirá las necesidades de los cinéfilos a base de opciones bastante interesantes. Para empezar debemos registrarnos y crearnos un perfil ya sea con nuestro correo electrónico o a través de nuestra cuenta de Facebook. A partir de aquí podremos crear y guardar listas de películas que deseamos ver, nuestras preferidas o hasta una lista negra para aquellas que no queramos ver jamás.

También podremos descubrir películas consultando una serie de listas como la de las más votadas, populares o los próximos estrenos, añadiéndolas a nuestro apartado de películas pendientes, por ejemplo.

 

Canal de cine

El servicio YonkiPOPS cuenta con un canal en Youtube. Éste ha sido trasladado a la aplicación permitiendo que estemos informados de una forma más visual de los nuevos estrenos o recomendaciones de cine.

 

 

Dime con quién estás y te diré qué ver

Una opción que me fascinó fue POP. Muestra una serie de películas en función de en qué situación nos encontremos, ya sea en familia, en pareja, con ganas de ver películas de viajes, etc… Los filmes que aparecen suelen ser los más valorados y tendremos la posibilidad a su vez de agregarlos a nuestras listas o indicar si nos gustaron o no.

 

Encuentra todas las películas

Posee un potente buscador para encontrar esas películas que queríamos ver. Una vez encontrada, si deslizamos la imagen hacia la derecha veremos las fotografías de los actores principales y pinchando en cada uno de ellos nos mostrará su filmografía. En cambio, si deslizamos hacia la izquierda encontraremos la sinopsis, votaciones, trailers, etc…

 

Con todo esto, yonkiPOPS se convierte en una alternativa a otras aplicaciones como Sensacine, para que no se nos escape nada del mundo del cine. Por ahora sólamente la podrás encontrar para IOy de forma totalmente gratuita. Por todo ello es una aplicación totalmente recomendable.

 

 

Sobre Enrique García Rufian

Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías, soy alguien que disfruta viajando y explorando nuevos lugares. A través de la fotografía puedo expresar cómo veo el mundo y compartir mis impresiones sobre él: es el lenguaje que utilizo para contar mis experiencias en los viajes y poder recordarlas para siempre. Me encanta compartir esas vivencias con el resto del mundo, siendo las redes sociales y las nuevas tecnologías mis instrumentos para que esto sea posible. Todo ello forma un pack perfecto que meter en mi mochila de viaje.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*