aurora

Imperdible: las auroras boreales en Islandia

Por:
Maricel Bat

Que la naturaleza despliega toda su belleza en mil y un destinos imperdibles alrededor de la tierra es una verdad irrebatible. Pero. ¿qué hay del cielo? ¿Hay acaso […]

Que la naturaleza despliega toda su belleza en mil y un destinos imperdibles alrededor de la tierra es una verdad irrebatible. Pero. ¿qué hay del cielo? ¿Hay acaso algún espectáculo visual más lindo que las auroras boreales? En esta nota te contamos qué son y dónde se las puede ver.

¿Qué son las Auroras Boreales?

Una Aurora Boreal es un fenómeno de luz que se produce en el hemisferio norte y que hace ver al cielo, en la más profunda de las noches, como una verdadera obra de arte.


De lo que se trata es de un brillo multicolor que aparece en el cielo.

¿Dónde se puede ver una Aurora Boreal?

Quizás sea Islandia uno de los destinos más lindos si se está en búsqueda del espectáculo visual brindado por las auroras boreales. La mejor época para verlas es en otoño e invierno, es decir, a partir del mes de septiembre, aunque es probable que ocurran en cualquier momento del año.


Para quienes no conocen éste país, Islandia queda en el noroeste de Europa. Su territorio incluye la isla del mismo nombre y otras más pequeñas sobre el océano Atlántico, entre Groenlandia y el resto de Europa.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*