cleveland

Imperdibles: los edificios más feos del mundo

Por:
Maricel Bat

El portal de viajes estadounidense trippy.com dio a conocer su listado de los diez edificios más feos del mundo. Entre ellos, la sede del FBI en Washington ocupa […]

El portal de viajes estadounidense trippy.com dio a conocer su listado de los diez edificios más feos del mundo. Entre ellos, la sede del FBI en Washington ocupa el primer lugar. Conozca en ésta nota de Teleaire.com cuáles son las demás construcciones del ranking.

Del 1 al 10, los más feos edificios del mundo

Lo cierto es que el edificio central del FBI es una construcción de estilo brutalista que se inició a fines de los ‘60 y que hoy tiene sus días contados, ya que están a punto de mudarlo.

En segundo lugar se encuentra el edificio del Museo y Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland, mientras que la tercera posición del podio de las más feas construcciones pertenece al Centro de Sharp for Design de Ontario, Canadá, con su techo cuadriculado en blanco y negro sostenido por columnas que tienen forma de lápices.

Después, el cuarto lugar corresponde al Aoyama Technical College del barrio Shibuya en Tokio, Japón, y el quinto a la Biblioteca Geisel de la Universidad de California, San Diego, nuevamente en Estados Unidos.

Por detrás, el sexto lugar lo ocupa la “Torre Elefante” de Bangkok, el séptimo los Epi Apartments de la ciudad norteamericana de Seattle, el octavo la Trump Tower de New York City, el noveno el edificio Pixel, en Melbourne, y el décimo el Royal National Theatre de Londres, Gran Bretaña.

Sin embargo, no por feas dejan de ser construcciones emblemáticas de sus lugares de asentamiento, a ser tenidas en cuenta como destinos imperdibles de todo viaje.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*