Imprimir fotos con LALALAB

Imprimir fotos con LALALAB

Una manera económica de imprimir imágenes de buena calidad con esta aplicación que ofrece distintos formatos y ediciones

¿Qué es LALALAB?

LALALAB, ex Polagram, es una aplicación que permite imprimir fotos guardadas en, como por ejemplo, el teléfono móvil, Instagram o Facebook, en varios formatos y tamaños. Ofrece otros productos para inmortalizar imágenes, no sólo en papel, como lienzos, álbumes, posters, imanes, crear un calendario, entre otras cosas.

Además, introduciendo el código “PGTJ3V83” al momento de pagar, recibirás un descuento de 5 euros.
LALALAB está disponible para Android e iOS y es muy fácil de operar.

Funcionamiento de la aplicación

Entrando en APP Store o Play Store, se descarga la aplicación LALALAB. Al abrirla, se accede a la sección impresiones. Primero se escoge el formato deseado, entre ellos hay de medidas clásicas, grandes o el estilo antiguo de formato polaroid. Luego, se seleccionan las imágenes preferidas desde las carpetas del móvil o accediendo a las fotos de distintas redes sociales.

Se pueden añadir filtros a las fotografías, para darles un tono blanco y negro, sepia, etc, y también es posible agregar un texto personalizado para editarlas indicando dónde se tomó la fotografía, quiénes protagonizan la misma, o lo que se desee agregar. Además se puede cambiar el color de los márgenes en el formato polaroid. Cuando están listas, oprimiendo el botón “Siguiente” se cargan las imágenes y se realiza el pedido, donde figura el precio de las impresiones y el envío. Luego de oprimir “Hacer el pedido”, en la pantalla figuran los distintos métodos para pagar, entre ellos PayPal y tarjetas de crédito. Las impresiones tardan aproximadamente una semana en llegar, en un sobre o una caja dependiendo de lo que se haya pedido, a la puerta de la casa a las que han sido enviadas.

 

El código de descuento

Añadiendo el código “PGTJ3V83“, se puede acceder a un descuento de hasta 5 euros, cubriendo el costo de 12 imágenes y el total a abonar disminuye, abonando el resto de las imágenes y el envío. El código se genera una vez realizado el pedido, por lo que en la primera vez que se realiza una compra.

De esta manera podremos fácilmente imprimir las fotografías para realizar un regalo, inmortalizar unas vacaciones, fiestas o eventos, y rememorar valiosos recuerdos.

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32