Inauguraron la FITVEN 2011 en Isla de Margarita

Pin It Inauguraron oficialmente la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2011, con la…

Inauguraron oficialmente la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2011, con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de la República, Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming. Enviados especiales de Teleaire Televisión se encuentran en el lugar para informar al instante los detalles del evento.

En el Complejo Ferial Hotel Venetur Margarita, ubicado en la Isla de Margarita, República Bolivariana de Venezuela, tiene lugar entre el 22 y el 25 de octubre la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2011.

En ese marco, el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al Ministro del Poder Popular para el Turismo de la República, Alejandro Fleming, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, autoridades nacionales e internacionales, participaron de la inauguración oficial y del posterior recorrido por los pabellones de la exposición. Para finalizar, el Grupo Surconsciente interpretó el tema de la exposición “Venezolanía”.

Durante la inauguración, Jaua Milano señaló, entre otras cosas, que la “FITVEN es un modo de articularnos con el mundo”, mientras que Díaz-Granados, explicó que en los últimos años, “ha aumentado el número de colombianos que visitan Venezuela y de venezolanos que visitan Colombia”, por lo que “hay que seguri construyendo de manera conjunta la región”. Cabe señalar que en 2011, Colombia es “Invitado Especial” de la feria.

Entre los más destacados medios de la prensa nacional e internacional, Teleaire Televisión se encuentra en el Complejo Ferial Hotel Venetur Margarita realizando la cobertura especial de la FITVEN 2011, sobre la que continuaremos informando próximamente.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Que buena cobertura! Estoy super orgulloso de las dos. Realmente como dije por Facebook se nota el laburo y las ganas… espero puedan sacarle el mayor provecho a esta FitVen 2011!!! Besos y me sigo enterando de todo por acá entonces!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32