Indiana Jones 4, la aventura continúa!

Por:
Noelia Ortmann

“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” se estrena hoy en los cines argentinos. Luego de tres aventuras llega la cuarta película que culmina con […]

“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” se estrena hoy en los cines argentinos. Luego de tres aventuras llega la cuarta película que culmina con la saga del profesor Jones, protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg, la cual promete nuevamente acción y aventura.

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indiana y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar peligrosamente del poder de unos temibles agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

Cuando elprofesor Jones regresa a casa, se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de él y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.

Indiana y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú en busca de la calavera, y no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal, dirigidos por la infame Irina Spalko (Cate Blanchett),convencidos de que los ayudará a dominar el mundo si consiguen descifrar su secreto.

Indiana y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*