Información sobre el Metal Gear Solid Rising

Por:
Micaela Garrido

Metal Gear es una saga de videojuegos creado por Hideo Kojima, desarrollado y publicado por la compañía Konami, en la que manejamos al poderoso guerrero Snake (o Raiden, […]

Metal Gear es una saga de videojuegos creado por Hideo Kojima, desarrollado y publicado por la compañía Konami, en la que manejamos al poderoso guerrero Snake (o Raiden, según el Metal Gear), experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo.

El primer Metal Gear apareció originariamente en 1987 en la MSX, y a diferencia de la mayoría de juegos de la época, se destacaba por ser un juego de espionaje en el cual obviamente, se busca el sigilo antes que la confrontación.

Los Metal Gear son unos tanques bípedos con la capacidad de lanzar armas nucleares desde cualquier tipo de terreno, lo que genera una amenaza constante a cualquier país del mundo que no cumpla las exigencias terroristas. Nuestro héroe, siendo parte de una unidad elite, es el encargado de detener el grupo terrorista y destruir el Metal Gear.

Esta saga se caracteriza por sus largas escenas cinemáticas, sus intrincadas tramas y la infinidad de detalles a lo largo de todo el juego que interactúan con el jugador. Profundiza en la exploración de la política natural, la guerra, la censura, la ingeniería genética, la inteligencia artificial y la lealtad entre muchos otros.

La saga Metal Gear nos remonta desde la guerra fría (Metal Gear Solid 3: Snake Eater) hasta la actualidad y mantiene una gran expectativa en todo el mundo acerca del desarrollo de su ultimo juego (Metal Gear Solid 5), del cual casi todo es secreto salvo su existencia y un pequeño trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*