61estrenos2.jpg

“Inframundo: El despertar” con Kate Beckinsale

Por:
Marilyn Botheatoz

Llega la esperada cuarta entrega de una de las sagas de vampiros más famosas del género fantástico: Inframundo. La actriz Kate Beckinsale se vuelve a poner en el […]

Llega la esperada cuarta entrega de una de las sagas de vampiros más famosas del género fantástico: Inframundo. La actriz Kate Beckinsale se vuelve a poner en el rol de la vampiresa Selene en esta cinta que tiene tanta acción y efectos especiales como sus antecesoras.

Imagen de previsualización de YouTube

El regreso de Underworld

Hace pocos meses las redes sociales se alborotaban por la llegada de algo que muchos fanáticos de la saga esperaban: el trailer de El despertar, la cuarta cinta del éxito de género fantástico protagonizado por Kate Beckinsale. La guerra infinita entre vampiros y licántropos regresa a los cines con un guión que tuvo el trabajo de más de una docena de personas. La saga de Underworld o Inframundo como se llamó en los países de lengua hispana fue uno de los mayores éxitos en la carrera de Beckinsale y sin duda un producto con espectadores asegurados para Sony Pictures, la productora que se encarga de llevar a la pantalla grande las aventuras fantásticas de los seres mitológicos. Fueron 6 años completos de espera para los fanáticos de Underworld luego del estreno de la esperada “Inframundo: Evolución“. La cinta que recaudó más de 130 millones de dólares en los primeros 35 días de exhibición en los Estados Unidos es uno de los estrenos más esperados del año en América Latina. En esta oportunidad la vampiresa interpretada por Kate Beckinsale que recibe el nombre de Selene escapa de la cárcel para encontrarse con un mundo completamente nuevo y peligroso: los humanos saben de la existencia de los vampiros y los licántropos, esta información puede desatar una de las guerras más sangrientas en el Inframundo y Selene va a ser la encargada de ponerle fin y erradicar a las dos especies sobrenaturales para siempre.

Más drama y escenarios espectaculares

Según el público anglosajón que ya tuvo la oportunidad de ver el film en los Estados Unidos hace algunos meses, la cuarta entrega de Underworld cuenta con escenarios espectaculares, un factor que se hizo posible gracias a todas las nuevas y diversas posibilidades que surgieron a partir del guión del film. Si bien en Argentina todavía no se especificó que tipo de copias iban a llegar al país lo cierto es que en el resto del continente los afortunados que fueron a ver la cinta lo pudieron hacer en 3D. Los efectos tridimensionales del film fueron pactados desde el guión del mismo, lo que logra que tanto las superficies como los sucesos que surgen durante las escenas están basados en una primera medida desde la realización tridimensional. Las escenas de peleas entre licántropos y vampiros son las estrellas del film que resulta de lo más espectacular para los fanáticos que tuvieron que esperar media docena de años para disfrutar nuevamente de las aventuras de Selene. Por otra parte no todo es acción y sangre en el film, el personaje de Selene una vez que escapa de la prisión descubre la existencia de su hija adolescente que hace años que la está buscando, algo que despierta por un lado un instinto maternal que nunca se había visto en el sangriento personaje.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*