Intercambio de casas: Una alternativa diferente

Intercambio de casas: Una alternativa diferente

Ya sea porque es algo nuevo para probar, cómodo para quienes viajan en familia o por disponer de más espacio e independencia que en una habitación de hotel, el intercambio de casas es cada vez más popular.

El intercambio de casas se consolida como una alternativa de alojamiento a tener en cuenta durante los viajes y cada vez más webs proponen el contacto entre los interesados.

Aunque parezca complejo, resulta bastante sencillo. Básicamente consiste en intercambiar el hogar propio por el de otra persona en cualquier lugar del mundo durante un período de tiempo establecido de mutuo acuerdo por los dueños de ambas casas. No hay normas específicas y hasta se puede coordinar el intercambio de coches o de mascotas. Sin embargo, existe una regla muy importante: antes de abandonar el lugar, hay que dejarlo tal y como se encontró.

Este tipo de intercambio está basado en la confianza pero no por ello deja de requerir un control. Por eso recomendamos las webs que solo trabajan con usuarios registrados y que son reconocidas por las comunidades de viajeros como sitios fiables con clientes de confianza.

 

La imagen que ilustra este artículo fue encontrada en www.prague.tv

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32