Irak se une a Euroal 2011 en Torremolinos, Málaga.

Por:
Marilyn Botheatoz

Las bases de la unión de este país a la exposición de Turismo de América Latina y Europa es recuperar las cifras de turismo que el país tenía […]

Las bases de la unión de este país a la exposición de Turismo de América Latina y Europa es recuperar las cifras de turismo que el país tenía hacía unas décadas y promover la seguridad de sus destinos.

El encargado de fomentar y representar el turismo de este país fue Fadhil Al-Saaegh, director de Al-Rafidain Companyz quien sostuvo que sus principales intenciones es volver a ubicar a Irak entre los destinos seguros y entregar este mensaje de normalización luego de la guerra. Las mejores cifras en cuanto el turismo en el país se destacó principalmente en la década de los 70 y de los 80 y la Asociación de Agentes de viajes de Irak tienen como objetivo volver a alcanzar ese número.

La exposición más importante de turismo internacional en América Latina y Europa promete tener como país más destacado a Perú y como invitado a Curacao. Veinte son los países americanos y ocho los europeos que van a encargarse de mostrar lo mejor de sus tierras para lograr llevar al máximo su número de visitas el año entrante.  Además de Irak como nueva adquisición para la exposición también estarán presentes tres países pertenecientes al eje mediterráneo y uno perteneciente al medio oriente.

Imagen de previsualización de YouTube

El mensaje del director de Al-Rafidain Company es mostrar la recuperación de su país pese a la guerra que está sufriendo y la normalización en cuanto a la facilitación de servicios para los turistas interesados en elegirla como destino, esta normalización se vio favorecida por los vuelos que comenzaron a realizarse nuevamente a las principales ciudades del país y las medidas de seguridad nuevas que se están tomando para evitar cualquier mal trago que puedan tener sus turistas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*