Iron Man 3 en India y Pekín

Iron Man 3 en India y Pekín

La película de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. cuenta con escenas rodadas en las ciudades indias de Bangalore e Hyderabad, en India. Además, el elenco pasó varios días en Pekín grabando algunas secuencias de la mano del nuevo director de la saga: Shane Black.

Iron Man 3

Uno de los superhérores más famosos de Marvel llega nuevamente a la pantalla grande. Esta vez para enfrentarse a El Mandarín, un terrorista que ataca la ciudad y deja a Tony Stark a cargo de su reconstrucción. Iron Man debe confiar en sus propias decisiones para sobrevivir en este nuevo mundo lleno de caos y destrucción, y además, proteger a aquellos cercanos a él.

Dirigida por Shane Black con guión escrito por el mismo, el director encontró los escenarios de su película tanto en Hollywood como en India y China.

Iron Man en India y Pekín

Durante más de un mes, el equipo formado por 12 técnicos de la producción de Marvel se adentró en India: las ciudades de Bangalore e Hyderabad se convirtieron en las elegidas.

El director de Los Vengadores 2, entrega que cuenta con la participación de Iron Man y otros personajes de Marvel, adelantó que la ciudad de Bombay, así como otros destinos del norte de la India también serán escenarios de la película.

El gran lujo que caracteriza la vida de Tony Stark no encontró mejor escenario que Pekín.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32