Irrompibles, lo nuevo de Auténticos Decadentes

Por:
Noelia Ortmann

Los Auténticos Decadentes lanzan este jueves 8 de abril su nuevo trabajo Irrompibles, el cual cuenta con un listado de quince canciones increíbles y el sello inconfundible de […]

Los Auténticos Decadentes lanzan este jueves 8 de abril su nuevo trabajo Irrompibles, el cual cuenta con un listado de quince canciones increíbles y el sello inconfundible de la banda impregnado en cada una de ellas.

“Irrompibles” se llama esta nueva producción, un título que hace honor al grupo: los muchachos parecen irrompibles, inseparables, y aquellos que disfrutan de su música se encuentran muy agradecidos por poder identificarse con ella. El álbum fue grabado en la segunda mitad de 2009 y contó con la participación especial de Fidel Nadal, Emmanuel Horvilleur, Carlos “La Mona” Jiménez y Joaquín Levinton, entre otros.

“Irrompibles” cuenta con “Los machos” como primer corte de difusión, mientras que en México, han escogido otro tema para difundir: “Distrito federal”, que describe algunas de las vivencias que los muchachos han tenido en la capital Azteca.

La placa fue producida por dos integrantes de la agrupación; Martín “La Mosca” Lorenzo (percusionista) y Mariano Franceschelli (baterista). El listado de canciones con el que nos vamos a encontrar es el siguiente : Irrompibles, Los Machos, Tribus urbanas, Distrito Federal, La Fórmula, Festival de rock, La ciudad de infinitas avenidas, Jopito, Cultura disco, Vos y el viento, Siempre Igual, A.O.E, La paloma y el gavilán, En cada puerto, Otra vez a viajar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*