Iván Noble presenta “Estudio Vivo”

Por:
Micaela Garrido

El cantautor y músico Iván Noble presentará con su nueva banda los temas de su CD y DVD “Estudio vivo” el 9 y 16 de abril en el […]

El cantautor y músico Iván Noble presentará con su nueva banda los temas de su CD y DVD “Estudio vivo” el 9 y 16 de abril en el teatro ND Ateneo (Paraguay 918) y luego continuará con conciertos en la Provincia de Buenos Aires y en Rosario.

Los recitales que siguen al ND Ateneo se desarrollarán en El Teatro de La Plata (8 de mayo), La Ranchería de Junín (21) y teatro Lavarden de Rosario (29).

“Yo nunca tuve un álbum de `grandes éxitos`, nunca tuve un disco de repaso, de recopilación de canciones y me pareció que si lo iba a hacer, tenía que ser una ocasión especial”, manifestó Noble en su momento.

La placa se grabó “en vivo” en los estudios Circo Beat de Buenos Aires, cuya sala fue especialmente ambientada para que el director Nahuel Lerena pudiera registrar las imágenes de este show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación y la edición y mezcla se realizó en el estudio Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis con la dirección de Lito Vitale.

El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema, y tres nuevas canciones: “Dame un motivo”, “Al grano” y “Un día más”.

Imagen de previsualización de YouTube

“Yo quería que fuera un disco de canciones, pero tocado distinto. Creo que eso es lo que pasa cuando ponés canciones de rock en manos de músicos que vienen de otros lados”, dijo Noble en referencia a que los arreglos musicales le pertenecen a Mariano Otero, un músico de extracción jazzera

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*