Jackass 3D entre los estrenos del cine argentino

Los estrenos que verán las pantallas del cine nacional este jueves 11 de noviembre de 2010, serán seis, porque no sólo tendremos el esperado debut de Jackass 3D, […]

Los estrenos que verán las pantallas del cine nacional este jueves 11 de noviembre de 2010, serán seis, porque no sólo tendremos el esperado debut de Jackass 3D, sino que también se presentarán; Papá por accidente, Boca de fresa, Como bola sin manija, La cantante de tango, y Villa Amalia.

Jackass 3D, Dirigida por Jeff Tremaine, es una idea que comenzó allá por el año 2002, en la famosa cadena MTV. Un grupo de desquiciados, encabezados por Johny Knoxville, recorre las calles en busca de aventuras extremas y hasta bizarras, de las que resultan bromas pesadas, accidentes y todo tipo de locuras.
Será la primera vez que Jackass pisa los cines argentinos, y lo hará en formato 3D, motivos más que suficientes para no perderse el estreno.

Imagen de previsualización de YouTube

Papá por accidente. Esta simpática comedia protagonizada por Jason Bateman y la bella Jennifer Aniston, está centrada en la personalidad insegura y neurótica de un hombre (Bateman), quien se entera que su amiga (Aniston) desea tener un hijo, así sea por inseminación artificial. Sabiendo esto, intercambia el semen de su donante por el suyo, quedando condenado a vivir con el secreto de ser el padre real de la criatura.

Imagen de previsualización de YouTube

Pasemos al cine nacional con Boca de fresa, un drama protagonizado por Rodrigo de la Serna y Érica Rivas.
Oscar y su tío Roberto, tienen una productora de música que ya no puede sostenerse, hasta que descubren una banda de origen noruego, que ha versionado un tema de un artista, que hace 30 años pertenecía a ellos. Así comienza una larga búsqueda que lo termina llevando a las sierras de Córdoba, entre las promesas de un viaje que le había prometido a Natalia, y las historias que se ve obligado a inventar.

Imagen de previsualización de YouTube

Como bola sin manija, este documental nacional trata sobre Rubén, que ya tiene 77 años, y hace casi 30 que no sale de su casa. Vive en Bernal y en apariencia, no habría motivos que le impidan llevar una vida normal, o al menos pública. Este ex bancario, que se vió forzado a jubilarse luego de haber sido atropellado por un ciclista, ha construido un encierro a su medida, con una vecina, por ejemplo, que le hace los mandados y las apuestas de quiniela.Pero la llave de su encierro está muy lejos de su casa, aparentemente la tiene un viejo amigo, más conocido como manija, que vive en rojas, ciudad en la que nació Rubén.

Imagen de previsualización de YouTube

La cantante de tango. Este film de Diego Martínez Vignatti, cuenta la historia de Helena, una cantante de tango tan talentosa como enamorada. Cuando consigue presentarse en un teatro de Buenos Aires, su carrera parece despegar definitivamente, pero es en ese momento cuando el hombre que ella ama, la olvida. Es a partir de ahí cuando comienza un declive anímico y artístico. La pregunta es si Helena se animara a resurgir, a volver a amar, a volver a encontrar lo mejor de ella.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, Villa Amalia. Esta adaptación de la novela “Todas las mañanas del mundo”, relata la historia de Ann (Isabelle Huppert) una concertista de profesión que decide terminar con su pasado cuando ve a Thomas besando a otra mujer. Ann, decíamos, comienza de nuevo, y en ese renacer se reencuentra con Georges, un viejo amigo del pasado, con el cual comienzan un viaje que la depositará en una isla, donde descubrirá Villa Amalia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*