Jamaica es el Destino Líder del Caribe

Por:
Marilyn Botheatoz

Los Premios al Turismo Mundial tuvieron lugar el pasado 19 de Octubre en Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island y Jamaica fue el país más premiado recibiendo […]

Los Premios al Turismo Mundial tuvieron lugar el pasado 19 de Octubre en Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island y Jamaica fue el país más premiado recibiendo la mención de Destino Líder del Caribe entre muchos otros.

Los increíbles destinos de Jamaica no pasaron desapercibidos ante el turismo Mundial y tuvieron su merecido reconocimiento en los recientes Premios al Turismo Mundial y también en la Gala para el Caribe. La celebración que terminó con la entrega del galardón a Destino Líder del Caribe tuvo lugar la noche del 19 de Octubre y se llevó a cabo en Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island que se encuentra también ubicado en Jamaica.

Lo cierto que es la mención no fue ninguna sorpresa para los allí presentes ya que el turismo en Jamaica creció de una manera muy considerable los últimos años, llevando a alcanzar un incremento de 5,7% en visitas que se llevaron a cabo hasta el mes de Agosto. La Oficia de turismo de Jamaica, una de las mayores responsables de todos los éxitos que estuvo cosechando el país, también fue protagonista en los World Travel Awards 2011 y recibió el premio de Mejor Oficina de Turismo del Caribe, una mención que viene recibiendo hace más de 5 años.

John Lynch, Director de Turismo en Jamaica manifestó lo honrados que se sienten por ser el destino número 1 del Caribe, una mención que vino de la mano con muchos otros premios más que incluyen el Mejor Aeropuerto, el Mejor puerto para cruceros del Caribe, el Mejor Destino para turismo deportivo, Mejor Centro de Reuniones y Conferencias del Caribe, Mejor Destino para Cruceros del Caribe, Mejor Proyecto de Desarrollo Turístico (por el Puerto de Falmouth) y por último el Premio al Logro en el Caribe.

Turistas nadan en las piscinas del Mejor Hotel de Jamaica: Sandals Negril Beach Resort & Spa.

No solo las increíbles playas y lugares que tiene Jamaica son el motivo de este premio que lo ubica como el mejor destino del Caribe, la completa oferta turística y el completo y amable servicio que brindan son otras características que lo ubicaron como una de las potencias más grandes del continente. Un ejemplo que demuestra el nivel de los servicios que ofrece este país es la cantidad de hoteles y resorts que recibieron premios la misma noche, entre los que se destaca el nombrado Mejor hotel suite del Caribe: Jamaica Inn y el Mejor Hotel de Jamaica: Sandals Negril Beach Resort & Spa.

La vista desde una de las habitaciones del Mejor hotel suite del Caribe: Jamaica Inn.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*