Jamaica: los eventos que no pueden perderse.

Pin It Una mirada en profundidad de los eventos que tiene Jamaica para ofrecernos este…

Una mirada en profundidad de los eventos que tiene Jamaica para ofrecernos este año y todo sobre los mejores lugares para ir a comer, los entretenimientos que no podemos perdernos y los eventos deportivos que van a arrasar con el turismo en los próximos meses.

Si hablamos de diversidad y de opciones de entretenimiento, sin duda Jamaica es uno de los países que más tiene para ofrecernos. Dentro del marco de las próximas actividades a realizarse en el país durante este año, vamos a mencionar las más importantes tanto para los amantes de los deportes extremos, como para los que disfrutan de la moda y las artes culinarias.

Uno de los estilos gastronómicos más importantes del país es el jerk, si no saben de qué estamos hablando va a ser hora de que visiten El Festival de Jerk de Portland, donde van a presentarse los platos más alucinantes de esta especialidad para que los disfruten todos los turistas.  El Carnaval de Mariscos de Little Ochi, es nada más ni nada menos que otro evento para que los viajeros prueben las delicias marinas en la costa sur de Jamaica. Para los que estén más interesados en el último grito de la moda y todo lo que se está imponiendo en esta isla maravillosa, no pueden dejar de visitar los eventos que van a llevarse a cabo durante la 11a Semana de la Moda Caribeña, donde van a poder ver desfiles, exposiciones y conciertos todos en el marco de la moda y el diseño.

La música es uno de los puntos de la cultura Jamaiquina que nadie puede perderse ni dejar de conocer, y todos van a tener la chance de explorarlo 21º Festival anual internacional de Jazz de Ocho Ríos, que incluye obviamente innumerables espectáculos con la participación de artistas norteamericanos, europeos y por supuesto jamaiquinos.

El deporte en Jamaica también es uno de los factores que más se destacan y son muchos los eventos que van a poder disfrutarse en estos próximos meses, entre los más destacados encontramos el Concurso de Surf profesional de Makka y Torneo de pesca anual del club de yates de Montego Bay.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32