Bond

James Bond: los destinos exóticos del agente 007

Por:
Marilyn Botheatoz

Un recorrido por todos los lugares que fueron escenario de las aventuras del agente británico más famoso del cine.

Estambul, Turquía

Fue el escenario de la segunda película de James Bond titulada “Desde Rusia con amor”. Pese a lo que el título indique, el verdadero emplazamiento de las aventuras de Bond se sitúa Turquía.

Nasáu, Bahamas

La capital de Bahamas también tiene un lugar dentro de la saga del Agente 007. Este exótico lugar fue el escenario de la quinta entrega titulada “Operación Trueno”.

Japón

Se trató de la primera vez que una película del agente británico se filmó en territorio asiático. “Solo se vive dos veces” fue el nombre de la película.

Beirut y Bangkok

La película “El hombre de la pistola de oro” fue rodada en muchas localidades de Tailandia y Líbano. La isla de Ko Tapu fue uno de los destinos incluídos en la película.

El Cairo y Gizeh

Espacios de Egipto también tuvieron cabida en de la saga Bond de la mano de la película “La espía que me amó”. Esta película también tomó como escenario la ciudad italiana de Cerdeña.

Brasil y Guatemala

“Moonraker” es el título de la película que tiene lugar en las costas de Río de Janeiro. La mansión “Drax” fue ambientada con el Gran Jaguar, una pirámide que se encuentra en el parque arqueológico de Tikal, en Guatemala.

Creta, Corfú y Meteora

La bella isla Creta también fue escenario de la saga Bond: “Solo para sus ojos” fue el nombre de la cinta y las ciudades griegas acapararon toda la atención en la pantalla. Para simular las profundidades de las costas griegas, la productora tuvo que utilizar las profundidades de Bahamas que habían sido grabadas para “Operación Trueno”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*