Jason Mraz, el cantante de “I’m Yours”, visita la Argentina

Por:
Rocío Aguero

El cantautor estadounidense reconocido por grandes éxitos como,  I’m Yours y Lucky, Jason Mraz,  se presentará por primera vez en la Argentina en un show que resulta muy […]

El cantautor estadounidense reconocido por grandes éxitos como,  I’m Yours y Lucky, Jason Mraz,  se presentará por primera vez en la Argentina en un show que resulta muy prometedor. Junto a su banda en vivo deleitará al público Argentino en el escenario del  Gran Rex.

Famoso desde hace poco, pero conocido por muchos,  el cantante estadounidense de 32 años, Jason Mraz, confirmó su primer show en la Argentina. El mismo se realizará en el mes de noviembre, en el teatro Gran Rex.

Con una trayectoria que resulta no demasiado extensa, Jason tocó acompañando a grandes músicos de la escena internacional como Dave Matthews Band, James Blunt, Alanis Morisette, John Mayer, Colbie Caillat, y varios más.

Además ganó varios premios y tuvo varias nominaciones a nivel internacional, sacó varios álbum (con discográfica y por su cuenta, de estudio y en vivo).

Sin embargo empezó a alcanzar la fama masiva e internacional a principios de 2009, con su último álbum, y particularmente con el corte de difusión, cortina de varias películas, series y novelas románticas en los últimos tiempos, la reconocida canción: “I’m yours” (que lleva 71 semanas en el ranking de top 100 de Billboard, rompiendo el anterior récord).

El suceso global del tema “I’m Yours” impulsó la venta de más de 2.500.000 copias del álbum, “We sing, we dance, we steal things“,  (disco de Oro en Argentina), que ahora se lanza en nuestro país, en una nueva edición que incluye el tema “Lucky”, en una versión en castellano y grabada a dúo con la cantante mexicana Ximena Sariñana.

Amante del pop, el surf y la playa, tuvo la dicha de conocer a superestrellas de la talla de los Rolling Stones, Paul McCartney y Cat Stevens. Muchos expertos dicen que está  influenciado por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop.

Las entradas para Jason Mraz en el Gran Rex ya están a la venta en las boleterías del teatro y por medio de Ticketek. Se pueden comprar  por Internet y teléfono gracias a la web de Ticketek y sus puntos de venta.
Este show ya confirmado, no es nada menos que parte de una gira mundial, que comenzó por EE.UU, y continuó por Europa.

Así es como el 17 y 18 de noviembre, a las 21 hs, el teatro Gran Rex abrirá sus puertas, para que el ansioso público de nuestro país disfrute de un show lleno de  potencial.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*