Joaquín sabina hizo nuevamente gritar al Luna Park

En el marco de su nueva gira “El penúltimo tren”, Joaquín Sabina llegó a la Argentina para brindar el primero de los díez recitales que dará en nuestro […]

En el marco de su nueva gira “El penúltimo tren”, Joaquín Sabina llegó a la Argentina para brindar el primero de los díez recitales que dará en nuestro país. Los viejos éxitos, las nuevas melodías de su último disco “Vinagre y Rosas”, y todas sus picardías de siempre.

Siendo las 21.10hs de la noche, el Luna Park, con todos sus fanáticos ansiosos, bajó las luces para dejarlo aparecer. El sombrero de Joaquín Sabina se divisó entre el humo y las luces en un enorme aplauso y el primer recital de su nueva gira “El Penúltimo tren” comenzó a lo grande. Los grandes éxitos que lo hicieron popular en la Argentina de los ´80, como “Aves de Paso”, “Peor para el sol”, “Por el Boulevar de los sueños rotos” y “Esta noche contigo”, comenzaron a sonar en un Luna Park colmado de fanáticos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin dudas, el momento más emotivo de la noche fue cuando entonó su célebre tango “Con la frente marchita”, furor en los años ´80, dedicado a una vieja novia argentina desaparecida en la última dictadura militar. Aprovechando por supuesto la fecha histórica del 24 de marzo y con frases sumamente duras para el cruel proceso cívico militar que afectó a los argentinos desde 1976, “Con la frente marchita” se vistió de himno y logró hacer llorar a muchos de los presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

No faltaron éxitos también de su último disco “Vinagre y Rosas” que presentó en enero del 2010 en la Bombonera. Su gira continuará por el interior del país, luego por latinoamérica y más tarde por Europa, hasta diciembre de este año, cuando prometió editar un nuevo disco con algunas canciones que quedaron fuera de su última producción.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*