Joaquín Sabina presentará ‘Vinagre y Rosas’

Por:
Micaela Garrido

El famoso cantante Joaquín Sabina presentará su nuevo disco ‘Vinagre y Rosas’ en Madrid y a su vez, comenzará una gira por toda España con el single “Tiramisú […]

El famoso cantante Joaquín Sabina presentará su nuevo disco ‘Vinagre y Rosas’ en Madrid y a su vez, comenzará una gira por toda España con el single “Tiramisú y Limón”.

El primer single que se extrae de este trabajo, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, es ‘Tiramisú de limón‘ que posee la letra de Sabina y, además, cuenta con la colaboración de Pereza, que compuso la música, produjo y tocó la canción de adelanto del nuevo disco, un trabajo que ofrecerá 13 nuevas canciones. Siendo está, la primera vez que Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor.

Imagen de previsualización de YouTube

Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón“, canta Sabina en el tema, una canción en medio tiempo que comienza con aire porteño y después aparece bañada por el rock, enriquecida con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio García de Diego.

El nuevo disco está producido por García de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Sabina. Las canciones del disco (que se publica simultáneamente en dos formatos diferentes, una edición Libro-CD con dibujos y textos de Sabina y una edición CD estándar) llevan por título ‘Viudita de Clicquot’, ‘Cristales de bohemia’, ‘Parte meteorológico’, ‘Ay! Carmela’, ‘Virgen de la Amargura’,’Agua pasada’, ‘Vinagre y rosas’, ‘Embustera’, ‘Nombres impropios’, ‘Menos dos alas’, ‘Crisis’, ‘Blues del alambique’ y ‘Violetas para Violeta’.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*