“Jonaslandia”, la tierra adolescente

Jonas Brothers es el trío más codiciado del momento y ya comenzó su gira latina “When you look me in the eyes”.  Recientemente realizaron shows en México y […]

Jonas Brothers es el trío más codiciado del momento y ya comenzó su gira latina “When you look me in the eyes”.  Recientemente realizaron shows en México y prometieron llegar a muchos más países con su música.  Así que Jonasmaníacas argentinas, sólo nos queda esperar.

El grupo  conformado por Paul Kevin (20), Joseph Adam (18) y Nicholas Jerry  (15), viene desarrollando un tipo de personalidad con la que niñas y adolescentes enloquecen.

Las historia de los Jonas Brothers comenzó hace apenas 3 años, cuando Nick fue descubierto por un cazatalentos mientras cantaba en una peluquería. Poco más tarde llegó hasta las salas de Broadway, donde resaltó en obras de la talla de A Christmas Carol, Beauty and the Beast y Les Misérables, entre otras. Sin embargo, Nick siempre tuvo su objetivo  fijo en la música y combinaba su carrera actoral con la composición.

Con nada más que 13 años, el niño escribió “Joy To The World “ (A Christmas Prayer) (dedicada a su padre) y “Dear God” (en referencia a la religión cristiana que le inculcó su familia), dos sencillos que apenas unos meses más tarde desembocarían en su frustrado álbum solista. Si bien no tuvo la respuesta esperada, el intento discográfico de Nick sirvió para que los hermanos trabajasen en conjunto y salieran al ruedo bajo el apodo de Sons of Jonas (Hijos de Jonas), el cual rápidamente cambiaron por Jonas Brothers.

Kevin, Joe y Nick tienen muchísimo en común: además del apellido y el físico, ellos ofrecen la misma energía dentro de su banda de rock pop. No sólo son cortos de edad, sino también de carrera. En agosto de 2005 publicaron su primer disco, It’s About Time, sólo con el fin de apoyar a su hermano menor Nick, quien goza de la virtud del canto y el encanto.

Sus canciones son éxitos de las principales radios estadounidenses, y su música formó parte de varias películas de corte adolescente, entre ellas Zoey 101, La Sirenita, El Libro de la Selva y La Familia del Futuro.

Escrito por Natalin Porrato

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Maria Jose De Jonas ♥

    Amo ♥ a los jonas brothers , son lo mejor q pueden existir, los suoer amo ♥, mi gran sueño es conocerlos …… y nunka perdere ese sueño …… los tres son super hermosos (super baba) los amo , especialmente a ti joe te amo muchote ……. 1000 besos

    Saludos a todas las jonatikas …..
    Guarden mi correo: cheche_113095@hotmail.com
    ♥♥♥♥♥♥ jonas brothers ♥♥♥♥♥♥

  2. yoselin

    me he enamorado de NICK JONAS no lo puedo evitar cada dia no dejo de pensar en el lo amooooooooooooooo
    ilove JONAS BROTHERS SOL0O ELLOS SON LOS REYES DEL
    POP/ROCK LOS AMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*