Juanes hace historia en Cuba

Por:
Micaela Garrido

En un concierto único, Juanes pidió por la paz mundial en la capital cubana ante una multitud de seguidores que se vistieron de blanco en forma de un […]

En un concierto único, Juanes pidió por la paz mundial en la capital cubana ante una multitud de seguidores que se vistieron de blanco en forma de un homenaje simbólico.

El esperado concierto Paz sin fronteras del cantante colombiano Juanes congregó ayer a una multitud de cientos de miles de cubanos en la histórica Plaza de la Revolución de La Habana, después de semanas de duras críticas desde el exilio cubano en Miami.

Entre los invitados internacionales destacan el español Enrique Iglesias y los colombianos Carlos Vives y Juan Fernado Velasco, los cubanos Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, así como Juan Formell y su orquesta de salsa Los Van Van.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre tanto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró su apoyo al concierto y consideró ayer que “no perjudica” las relaciones cubano- estadounidenses y confió en que la isla demuestre en el futuro su intención de “alejarse de prácticas antidemocráticas del pasado”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*