Juanes, primer latino en Rock Band

El cantante colombiano, Juanes, se volvió a superar. Se trata que las canciones del mismo consiguieron hacer tanto furor que ahora va a estar en el videojuego “Rock […]


El cantante colombiano, Juanes, se volvió a superar. Se trata que las canciones del mismo consiguieron hacer tanto furor que ahora va a estar en el videojuego “Rock Band”. De este modo el cantante se convirtió en el primer artista latinoamericano en tener su música en este videojuego. Los temas elegidos del artista son “Me enamora”, que será incluido en la entrega de Rock Band 3, “A Dios le Pido”, “Fíjate Bien”, “Gotas de Agua Dulce”, “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y “Yerberato”, que serán puestas en venta de modo individual.

Los temas de Juanes, serán nada más que los primeros temas de un latinoamericano que van a estar en para el RockBand. Los mismos estarán disponibles a partir del martes y el público podrá adquirir seis canciones del roquero en la tienda de Rock Band Music Store. El videojuego estará para las consolas de Xbox 360 y los sistemas de Microsoft, así como PlayStation y Wii.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

El cantante, ante tanta felicidad no pudo guardarse sus palabras y dijo lo siguiente: “Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band. Y estoy muy contento por mis fans, que ahora van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas. Además esto ayudará a traer nuevos fans a la música latina”.

Luego de esto, el director de Juegos Electrónicos y Música de MTV, Paul DeGooyer, no pudo contener su satisfacción y expreso lo siguiente: “Harmonix y MTV tienen el honor de poder introducir al primer artista latino a la plataforma de Rock Band. Estamos encantados de trabajar con Juanes para ayudar a garantizar que un nuevo grupo de fans puedan descubrir estas canciones increíbles de una manera atractiva e impactante”.

El Rock Band contara con más de 400 artistas y más de 1,550 canciones. A través de su página de descarga, Rock Band ya ha vendido más de 70 millones de temas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*