Juego recomendado: Call of Duty 4 para PC

Por:
Micaela Garrido

Call of Duty 4, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona donde el usuario deberá enfrentarse al mundo como un marine de […]

Call of Duty 4, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona donde el usuario deberá enfrentarse al mundo como un marine de los Estados Unidos y como un soldado británico del S.A.S. (Servicio aéreo especial).

Confiando en su ingenio y las armas para lanzar asaltos y lograr misiones secretas invisibles, el juego busca hacer que el jugador se sienta como un navegante y conozca el mundo de la epoca de una forma muy particular. De día o de noche, hay que estar preparado para hacer lo que debe. Es la colección más actualizada de capacidad de disparo, maquinaria y vehículos militares en la serie Call of Duty. El juego buscar hacer experimentar la tecnología sofisticada y los increíbles gráficos de una experiencia de guerra increíblemente realista.

Imagen de previsualización de YouTube

Experimente hoy la guerra del mañana en una serie inmersiva de ataques por tierra y aire. Realice el trabajo usando las 70 nuevas armas de avanzada que están a su disposición. Llegue hasta la siguiente escaramuza en helicópteros, aviones a reacción y cañoneras antes de que la batalla finalice. Ocúltese y aceche con accesorios tales como gafas de visión nocturna y camuflajes, luego ábrase camino por fortalezas enemigas con una exposición de potente armamento. Viene todo junto en una saga de intensidad cinematográfica.

Minimos Requerimientos de la PC:
Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
512 MB RAM (768 MB RAM for Windows Vista)
8 GB of free hard drive space
Video card (generic): NVIDIA Geforce 6600 or better or ATI Radeon 9800Pro or better

Requisitos Recomendados:
2.4 GHz dual core or better is recommended
1 GB RAM for XP, 2 GB RAM for Vista is recommended
3.0 Shader Support recommended, Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*