Juego Recomendado: Pro Evolution Soccer 2009

Por:
Micaela Garrido

En esta oportunidad recomendaremos una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, el Pro Evolution Soccer 2009, toda la información de esta […]

En esta oportunidad recomendaremos una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, el Pro Evolution Soccer 2009, toda la información de esta nueva versión, que representa el gran compromiso de Konami.

Aunque en el PES 2008, se han agregado nuevas funcionalidades y características que lo convirtieron en un juego deseable para todos sus fans, agregando un nuevo sistema de inteligencia artificial, mejores gráficos y demás, le quedaron algunas cosas en el tintero.

Muchos dicen que hay diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360, lo cual nos aclaran, que las dos versiones llevan exactamente el mismo código, por lo cual no debería ser un gran cambio entre ellas, pero sí existe una gran diferencia entre todas las demás consolas y la Wii, versión que se demoró, pero bien le ha valido a Konami ya que obtuvieron muy buenos elogios por parte de la crítica, acercándonos a un enfoque más táctico, con mayor libertad de movimiento de cualquier jugador en la pantalla, y en todas direcciones debido a su ya conocido formato para comandar los juegos.
El PES 2009, se centra sobre el sistema que nos ofreció la Wii aportando nuevos conceptos para las demás consolas. El mismo Shingo Seabass Takatsuka -Creador de la franquicia-, nos promete una mejor versión del PES, con nuevas características y una mayor adaptación para cada una de las consolas.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre algunas de las que podríamos se encuentran:

  • El modo Online, que se verá notablemente mejorado.
  • Una cantidad ilimitada de replays guardados.
  • No se espera agregar nuevos modos de juegos, pero podemos esperar una mejoría de los ya existentes.
  • La portada podría estar constituída por la figura de Fernando Torres.
  • El árbitro tendrá grandes mejoras, y en especial rondarán sobre la inteligencia artificial que se le aplica.

El juego presentará estos, y muchos cambios más que serán anunciados a lo largo del año, y en especial en el mes de Octubre, mes fechado para su revelación definitiva, ya que el compromiso es grande debido a que es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.

Para conocer la otra version de Pro Evolution ingrese a:
Pro Evolution Soccer 2010

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*