londres2

Juegos Olímpicos 2012: consejos para viajar

Por:
Maricel Bat

Si tienes la suerte de viajar a Londres para participar de los Juegos Olímpicos 2012 que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto, […]

Si tienes la suerte de viajar a Londres para participar de los Juegos Olímpicos 2012 que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto, en esta nota de Teleaire.com te brindamos una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta y te asegures una placentera estadía, acompañando a la delegación Argentina en Inglaterra.

Derechos del turista en los Juegos de Londres 2012

Recientemente, la Comisión Europea estrenó una website con algunos consejos para que todos aquellos turistas que viajen a la capital inglesa para ser parte de los Juegos Olímpicos, sepan cuáles son sus derechos y las posibles soluciones y respuestas a los interrogantes que pudieran surgir durante el viaje.


Con respecto al turismo en Londres 2012, la Unión Europea cuenta con reglas y disposiciones estrictas que protegen los derechos de todos los consumidores. Por eso, la página web ofrece la información necesaria para conocerlos y saber utilizarlos. Además, brinda enlaces a los sitios de los servicios sociales que pueden ayudar a los visitantes, en el caso de que fuera necesario.

Consejos para viajeros en los Juegos Olímpicos

Entre los principales consejos para los viajeros que estén en Londres durante los juegos olímpicos, la website incluye un vínculo a la página de la oficina del consumidor en Inglaterra, en donde se podrán realizar averiguaciones sobre cancelaciones o negaciones de embarque, retrasos, y derechos y garantías a la hora de consumir y comprar en Europa.


Además, el sitio web cuenta con una página-formulario que está disponible en 23 idiomas, para que los turistas interesados puedan exponer todas sus dudas.

Para consultar la página web con los consejos para turistas en Londres 2012, hacer click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*