Jugadores para el partido Argentina-Alemania

Pin It Este miércoles a la tarde Argentina se enfrenta ante Alemania, la selección se…

Este miércoles a la tarde Argentina se enfrenta ante Alemania, la selección se entrena en Munich y Maradona ya tendría en mente a los once titulares. La única duda pasa por el lateral derecho: Burdisso u Otamendi.

La selección se entrenó en el predio que posee el 1860 Munich. Aunque el clima no fue tan frío como se estipulaba, el equipo tuvo que afrontar la práctica a media luz debido a que apenas seis focos alumbraban el campo.

Tras la confirmada baja de Jesús Dátolo por una lesión muscular, Maradona aún no confirmó el equipo -lo haría hoy por la noche- pero todo indica que jugaría con una defensa con cuatro defensores centrales aunque mantiene una duda en el lateral derecho: Burdisso u Otamendi.

Lista de Jugadores convocados:

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).

DEFENSORES: Walter Samuel (Inter, Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella, Francia), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Nicolás Otamendi (Vélez) ó Nicolás Burdisso (Roma,Italia).

VOLANTES: Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica, Portugal), Mario Bolatti (Fiorentina,Italia) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y Diego Milito (Inter, Italia). Teniendo en cuenta los convocados, Maradona ya tiene en la cabeza una probable formación, aunque habrá que ver como llegan sus dirigidos.

También podes ver el partido online haciendo click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Ojalá que se pongan las pilas… Sobre todo Messi que solo juega en España… si no que le deje el lugar a Riquelme o Ortega. Saludos para todos los argentinos desde las Islas Canarias, España.

  2. martin gasparini - 4 marzo 2010 reply

    si diego me gusta mucho este equipo te deceo lo mejor y ojala q se repita lo del 86!!!!!!!!!!

    VAMOS ARGENTIN!!!!!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32