Justin Bieber estrenó videoclip junto a Rascal Flatts

Por:
Juan Manuel

Desde hace tiempo que el joven canadiense ídolo del pop se mantiene como una de las sensaciones en Internet. Esta vez, vuelve a ser noticia gracias al estreno […]

Desde hace tiempo que el joven canadiense ídolo del pop se mantiene como una de las sensaciones en Internet. Esta vez, vuelve a ser noticia gracias al estreno de su nuevo videoclip “That Should Be Me” que grabó con la participación de la banda estadounidense de música country Rascal Flatts y se encuentra en los primeros puestos entre los videos de música más vistos en Youtube.

La versión original del tema “That should be me” pertenece al álbum My World 2.0 que salió al mercado en marzo del 2010. Esta nueva interpretación de la canción con la colaboración del trío norteamericano, fue incluida en su último disco “Never Say Never–Remixes” para auspiciar la promoción de su película Justin Bieber: Never Say Never. El video no solo obtuvo millones de visitas en Youtube sino que también alcanzó el primer puesto en iTunes.

El nuevo video rompe con la temática y la estética que mantenían las producciones anteriores. No aparecen en pantalla sus fans ni tampoco predominan los bailes sino que aquí todo está centrado en la propia realización del videoclip: se muestran varios escenarios aunque predomina el de fondo blanco, luces y los protagonistas en acción con sus instrumentos.

Imagen de previsualización de YouTube

Frente al surgimiento de algunos cuestionamientos que el cantante adolescente recibió por adentrarse en el ritmo country, alejado del estilo al que estaban acostumbrados sus seguidores, Bieber respondió en un programa de la ABC: “Música es música, es un lenguaje universal. No importa en qué estilo sea, siempre y cuando le llegue a las personas y les guste”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*