Justin Bieber, presenta “My World 2.0” en Argentina

Justin Bieber, el cantante canadiense, hará la presentación de su disco My World 2.0 en el estadio de River Plate el 12 y 13 de octubre. Lo curioso […]


Justin Bieber, el cantante canadiense, hará la presentación de su disco My World 2.0 en el estadio de River Plate el 12 y 13 de octubre. Lo curioso es que el joven artista tenía concretado un sólo concierto, pero el asedio con el que sus fans agotaron las entradas, llevó a que el artista agregara una presentación más.

Tan sólo con 17 años, Justin Bieber se ha transformado en una estrella de la música pop y R&B. Conocido mediante Internet en el 2008, apenas un año le alcanzó para consagrarse entre los más grandes músicos del planeta, luego de lanzar a la venta su primer disco, titulado “My World”.

Es tal el furor que el ídolo teen causa en sus seguidores argentinos, que en una hora se vendieron 15 mil entradas, las cuales se podían conseguir mediante el ingreso a la página www.topshow.com.ar, la misma empresa que brindará la opción de compra de tickets a los recitales que ofrecerán Nick Jonas, Lenny Kravitz y Ricky Martin.

El precio de las entradas de las funciones que propinará el novio de la actriz Selena Gómez, varían desde los $150 hasta los $1.250. Lanzado a nivel ecuménico el 23 de marzo de 2010, el segundo álbum del oriundo de Ontario, Canadá, será presentado en una gira que realizará por Latinoamérica e incluirá las visitas de Justin por Brasil, Chile y Argentina.

Entre los logros más significativos que el adolescente posee se encuentran, “Baby”, el primer sencillo de su segundo disco, del cual su video posee 600 millones de visitas en Youtube, encabezando la lista de los videos más vistos del portal, y la obtención del Premio de Artista del año 2010 en los American Music Awards. La venta de las entradas para la función extra que el icono del pop añadió para el 13 de octubre, comenzará mañana a las 10 y la compra se efectuará del mismo modo que se llevó a cabo hace un par de días, vía Internet.

Video: Canción “Baby”, primer tema del segundo disco del solista canadiense.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Damian | Reparacion de Pc

    $1250?? que pais generoso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*