Justin Bieber y su CD navideño: Under the Mistletoe

Justin Bieber, el ídolo del pop, anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento mundial de su nuevo disco navideño titulado “Under the Mistletoe” (Debajo del muérdago), para […]


Justin Bieber, el ídolo del pop, anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento mundial de su nuevo disco navideño titulado “Under the Mistletoe” (Debajo del muérdago), para el 1 de noviembre.

Este nuevo álbum del joven nacido en Ontario posee 12 temas y cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel como Usher, su mentor y padrino, Boyz II Men, Busta Rhymes y Mariah Carey, ésta última con la cual interpretará un dúo en el villancico “All I want for Christmas is you” traducido al español como “Todo lo que necesito para Navidad eres tú”.

En referencia a la dupla que formará con la cantante oriunda en Nueva York, Bieber publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy contento, podré cantar con una de las mejores voces una de las mejores canciones de Navidad”.

Este nuevo trabajo del canadiense, se presentará en dos formatos. Un CD con 12 canciones o un pack que contiene CD y DVD, incluye tres canciones extras, posee 25 minutos de imágenes inéditas del backstage y además, el videoclip del single “Pray”. Este nuevo álbum, el cual será el segundo disco de estudio del artista con mayor cantidad de seguidores en Twitter y Facebook, posee canciones coescritas por Justin Bieber.

Los fans más adictos al trabajo del joven que ganó el premio revelación 2010 en los MTV Video Music Awards podrán adquirir su nuevo trabajo a través de iTunes a partir del 18 de octubre. El video que aparecerá en el  DVD fue filmado en Tennessee por Roman White quien ya había dirigido el video de “One Less Lonely Girl”, de su primer disco “My World”.

“Only Thing I Ever Get For Christmas”, “Mistletoe”, “The Christmas Song” con Usher, “Santa Claus Is Coming To Town”, “Fa La La” con Boyz II Men, “Christmas Love”, “All I Want For Christmas Is You” dúo con Mariah Carey, “Drummer Boy” von Busta Rhymes, “Christmas Eve”, “Home This Christmas”, “Silent Night”, “Pray”, “Someday At Christmas”, son las canciones que aparecen en el listado del nuevo CD del talento descubierto por un ejecutivo Scooter Braun a través de un video en Youtube,

Luego de llenar el estadio de River tras sus dos conciertos los pasados 12 y 13 del corriente mes, el cantante de 17 años va por más. ¿Deleitará nuevamente al mundo con uno de sus extraordinarios y sorprendentes trabajos discográficos?

Video: Canción “One less lonely girl”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*