Kate Nash en la Argentina

Por:
Marilyn Botheatoz

La cantante europea surgida de la red social MySpace estuvo por primera vez en la Argentina el pasado Domingo 27 brillando en el Teatro Coliseo. Un show para todo tipo de fanáticos y amantes de la música. Se escucharon clásicos como Foundations y éxitos de su nuevo disco My best friend is you.

La cantante europea surgida de la red social MySpace estuvo por primera vez en la Argentina el pasado Domingo 27 brillando en el Teatro Coliseo. Un show para todo tipo de fanáticos y amantes de la música.  Se escucharon clásicos como Foundations y éxitos de su nuevo disco My best friend is you.

Pasaron 4 años desde aquella Kate Nash que tímidamente se adentró en el mundo de la industria musical con un perfil bajo y muchas ganas de vivir de su talento, a la Kate Nash que vieron en el Coliseo muchos fanáticos argentinos que esperaban la llegada de la colorada. La cantante presentó su disco My best Friend is you y supo apagar con mucho humor los pedidos de sus fanáticos de canciones de su disco anterior Made of Bricks. La británica no bajó del escenario sin antes cantar muchos de sus hits ya clásicos para sus fans: Mariella, Foundations y Merry Happy sonaron a todo volumen en un teatro que sirvió de reemplazo para un Gran Rex que nunca podría haberse llenado. Vistiendo un llamativo moño rojo en su cabeza y un traje símil a la mismísima Catwoman, Kate supo ganarse la simpatía de su público cuando señaló que algunos de los brazaletes que llevaba puesto los había comprado esa misma tarde en una feria Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el show la cantante alentó a sus fans a levantarse de los asientos y le advirtió a la gente de seguridad que el Teatro Coliseo ya no era más un teatro “ahora era una fiesta”, impidiendo que la seguridad calmara a algunos fans ansiosos por tocar a la cantante que los saludaba desde el escenario.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*