Kill Bill 3 se podrá ver en los cines en 2014

Pin It Quentin Tarantino adelantó su deseo de filmar en 2009 la tercera parte de…

Quentin Tarantino adelantó su deseo de filmar en 2009 la tercera parte de su exitosa saga de la novia sangrienta. Daryl Hannah ya está confirmada como una de las rivales de Uma Turman.

La actriz Daryl Hannah, que interpretó a la letal asesina tuerta “Elle Driver” en la saga “Kil Bill”, retomará su papel en la nueva película que prepara Quentin Tarantino, según el sitio cooperativa.cl.

Tarantino fue quien hace unos meses confirmó que habría tercera entrega de “Kill Bill”, la que también tiene confirmada en su protagónico a Uma Thurman, quien interpretará nuevamente a “Beatrix Kiddo”.

En la segunda parte, Thurman dejó ciega y presumiblemente había matado en una pelea a espada a Hannah, quien declaró que “siempre existió una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas”.

La cinta llegará a la pantalla grande el 2014, justo 10 años después de la entrega de la segunda película de la saga. Por ahora sólo esta disponible el trailer en Inglés de la película pero se espera que, próximamente, este disponible en nuestro idioma.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32