Kratos se incorporará al nuevo Mortal Kombat

El famoso protagonista del genial juego God of War será incorporado a la nueva versión del Mortal Kombat que saldrá en abril. Kratos podrá pelear a la par […]

El famoso protagonista del genial juego God of War será incorporado a la nueva versión del Mortal Kombat que saldrá en abril. Kratos podrá pelear a la par de todos los personajes y tendrá estrategias de lucha inspiradas en su desempeño del God of War.

La participación de Kratos en la nueva versión del Mortal Kombat será exclusiva para PlayStation 3 y traerá novedades en cuánto a su forma de pelea.

Por empezar, Kratos tendrá cualidades muy similares a las que toma en su juego, con fuertes patadas, el uso de arcos de fuego y la increíble destreza y velocidad para el manejo de las lanzas y espadas. Pero no será más fuerte en relación con otras estrellas del Mortal Kombat como Sub-zero o Rayden, sino que competirá en igualdad de condiciones, pudiendo elegir también sus escenarios y niveles de juego.

Imagen de previsualización de YouTube

La versión del Mortal Kombat con la incorporación de Kratos para Xbox 360 todavía no tiene fecha confirmada pero se calcula que estará disponible para mediados de año.

También se sabe que en la versión de Xbox, Kratos tendrá mayor alcance en los saltos de aire, algunas patadas un tanto más complejas que en PlayStation 3 y la posibilidad de ahorrar energía de pelea con algunos trucos iniciales para tomarla en caso de ser herido al terminar el combate. La versión de PlayStation 3 llegará para abril próximo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*